Violín infantil
Imagen de WhatsApp a las .. ccd

En Suwaki, somos amantes de la música y de los buenos profesionales, por eso impartimos para vuestros hijos clases de violín para empezar desde cero.

Os ofrecemos una educación musical rigurosa con profesora cualificada, con experiencia y Máster en pedagogía de violín.

¿Qué aprenderemos en este curso?

En el primer curso de violín aprenderemos la base técnica del violín que incluye una postura saludable, la posición de la mano derecha y usar todos los dedos de la mano izquierda en la primera posición.

Todo lo mencionado nos sirve como herramienta para expresarnos con la música, producir una variedad de sonidos, improvisar y tocar canciones sencillas. Interpretamos arreglos de canciones conocidos de la música clásica y moderna.

Comenzaremos a escribir y leer las notas, los signos de articulación, la dinámica y más. Las clases grupales son motivadoras y divertidas.

Desarrollamos juntos las habilidades de escuchar al grupo, afinar, tocar diferentes ritmos, sentir el pulso de la música y comunicarnos con los otros a través de la música, guiar/dejarse guiar y acompañar.

Inicio clases: Jueves 8 febrero

Horario: de 18:00 a 19:00 horas

Precio: 50 euros/mes

Matrícula: 15 euros

Formación a cargo de graduada en interpretación de violín (Grado con distinción) Máster en pedagogía del mismo, profesora de lenguaje musical con grupos de niños en diferentes escuelas de Linz (Austria).