Talleres de

PSICOLOGÍA

Taller activo

Talleres de psicología

La psicología ya no es un tema tabú, una buena gestión psicológica te genera beneficios positivos en tu vida, tus relaciones y tu entorno.

Imagen de WhatsApp a las .. acfbf

Taller para cuidadores de familiares con enfermedad mental:
“CUIDAR, CUIDÁNDOME”

Este es un taller dedicado especialmente y con mucho cariño a los que cuidáis a un hij@, herman@, amig@… Que padece algún tipo de enfermedad mental.
Vosotr@s que os dejáis la piel, que renunciáis a eventos d vuestra vida personal, que a veces os sentís poco entendid@s y no tenéis con quien hablar, que sufrís por el mañana de vuestro familiar, a tod@s vosotr@s os hemos preparado este taller.
Un taller en el que podréis expresar vuestras ansiedades, miedos y emociones, compartirlos, pero no vamos a enfocarnos solo en ello, este es un taller en POSITIVO vamos a cuidarnos, mimarnos, jugar, hacer amistades, crear una red, realizar actividades, todo ello de la mano de Carolina Santiago, graduada en Trabajo Social, con años de experiencia profesional y en llevar grupos de cuidadores, además, también es familiar de una persona con trastorno mental.

Información taller

FECHAS: Lunes 20 y martes 28 de noviembre
Lunes 4 y 11 de diciembre.
HORARIO: De 18:00 a 20:00 horas
LUGAR: C/ Consell de Cent. 382 – M- Girona (Línea amarilla)
FORMADORA: Carolina Santiago
PRECIO: 95 Euros

Taller sobre la ansiedad

La ansiedad es un trastorno que nos limita y altera nuestra forma de vida.
En este taller dirigido por psicólogo general sanitario, te enseñaremos a gestionar la ansiedad para que, en tu día a día, puedas tener un control sobre ella y mejorar tu calidad de vida.
Al ser un taller dirigido por psicólogo, este puede ser un complemento a tu terapia o el inicio para mejorar tu ansiedad mediante las pautas y actividades que realizaréis.

Beneficios:

  • Autoconocimiento
  • Gestión emocional
  • Bienestar interior
  • Reducción de la ansiedad
  • Mejor control emocional
  • Mejora de las relaciones
  • Trabajo interior